(81) 1492-4892 seguimiento@pronnet.com

Cámaras de Seguridad

TECNOLOGÍA PARA TU PROTECCIÓN Y TRANQUILIDAD

  • ¿Te gustaría ver en tiempo real lo que sucede en tus instalaciones?
  • ¿Estás buscando un sistema de vigilancia en vídeo para tu casa u oficina?
  • ¿Te gustaría monitorear tus instalaciones vía Internet?
  • ¿Estás pensando instalar un CCTV como una medida de disuasión?
  • ¿Requieres un sistema de CCTV que te permita revisar lo que sucedió en tu empresa la última semana?

Si has respondido afirmativamente a una o varias de las preguntas anteriores, entonces podemos ayudarte. En Pronnet somos expertos en sistemas de CCTV. Contamos con opciones de equipo de las marcas más reconocidas del mercado y nuestros técnicos están capacitados para brindarte el mejor servicio.

Estamos seguros que tenemos la alternativa más indicada para tu necesidad; llámanos o utiliza nuestra forma de contacto para que nos dejes tus comentarios y a la brevedad un técnico de Pronnet se estará reportando contigo.

¿Que son las Cámaras IP?

Una Cámara IP, también conocidas como cámaras Web o de Red, son videocámaras especialmente diseñadas para enviar las señales de video, y en algunos casos audio a través de Internet desde un explorador (IE, Chrome, Firefox, Safari, etc.) o a través de concentrador (un HUB o un SWITCH) en una Red Local (LAN).

En las cámaras IP pueden integrarse aplicaciones como detección de presencia, grabación de imágenes o secuencias en equipos informáticos, tanto en una red local o en una red externa (WAN), de manera que se pueda comprobar imágenes de lo que ha sucedido.

Puede ser descrita como una cámara y un ordenador en una unidad inteligente. Captura y transmite imágenes digitales en vivo directamente a través de cualquier red IP (LAN/Intranet/Internet), permitiendo a los usuarios ver y hasta manejar la cámara de forma remota, en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Cómo Funciona?

Una cámara de red posee su propia dirección IP y cuenta con funciones integradas de servidor independiente. Todo lo necesario para ver las imágenes a través de la red está incluido dentro de la misma cámara. La cámara se conecta directamente a la red y tiene integrado su propio software, servidor FTP, cliente FTP y cliente de correo electrónico.

La lente de la cámara enfoca la imagen en un sensor de imágenes.

Antes de llegar al sensor, la imagen pasa a través de un filtro óptico que elimina cualquier rastro de luz infrarroja para que los colores mostrados sean correctos. El sensor de imagen convierte la imagen, compuesta por información lumínica, en señales eléctricas. Estas señales eléctricas digitales están ya en un formato que puede comprimirse y enviarse a través de la red.

¿Qué Ventajas Tiene una Cámara IP?

Las cámaras IP se utilizan mucho en entornos de vigilancia:

  • En el trabajo puedes utilizarlas para monitorear puntos estratégicos de tu negocio o empresa, lugares a los que tu vista no alcanza y no quieres dejar sin vigilancia.
  • En el hogar, para poder “vigilar” tu casa, negocio, empresa, personas mayores, niños, bebes, y hacerlo desde tu oficina, desde tu lugar de vacaciones o desde cualquier otro lugar con conexión Internet.
  • En empresas para que requieren vigilar almacenes, estacionamientos, áreas restringidas, bóvedas, entradas, puntos críticos en el exterior, etc.
  • En hostelería: restaurantes, hoteles o simplemente para promoción de estos.
  • Zonas deportivas.

Pero una Cámara IP no sólo puede ser usada para vigilancia; muchos organismos de turismo empiezan a utilizar cámaras IP para que los futuros turistas puedan ver la ciudad que van a visitar, por lo que han instalado cámaras en monumentos y puntos turísticos importantes para que estos puedan ser vistos por Internet.

Se utilizan también en esquemas de marketing, en museos, para control de fauna, y un numero interesante de aplicaciones adicionales.

CONTACTA CON NOSOTROS    (81) 1492–4892

Porque sabemos la importancia de tener la información a tiempo y de contar con un aliado de confianza en el momento que se necesita.

Contáctanos

Pin It on Pinterest

Share This