(81) 1492-4892 seguimiento@pronnet.com

Nosotros

GENTE POSITIVA CON ALTO ENFOQUE EN EL SERVICIO

Somos Pronnet Telecomunicaciones, SA de CV

Una empresa 100% regiomontana con más de 10 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de información y las telecomunicaciones. Hemos logrado posicionarnos poco a poco en el medio dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes a través de servicios de valor y productos de vanguardia, ganando con ello su confianza.

Hemos formado un equipo de gente capacitada con un alto compromiso para poder ofrecer la mejor calidad en los servicios que otorgamos. Tenemos clientes que han depositado su confianza en nosotros desde hace 10 años y es nuestro orgullo seguir brindándoles el servicio que les hemos dado desde el primer día.

En Pronnet Telecomunicaciones estamos enfocados principalmente al servicio, porque sabemos lo importante que es tener la información a tiempo y el valor que representa tener un aliado de confianza en el momento en que se necesita.

MISIÓN

Dar a nuestros clientes un servicio de valor de alta calidad a precio competitivo y con un tiempo mínimo de respuesta de acuerdo a sus necesidades en telecomunicaciones y tecnología.

VISIÓN

Ser una empresa 100% rentable y reconocida por nuestra base de clientes y colaboradores como la empresa con el mejor servicio en la región, orgullo de nuestros empleados y socios.

OBJETIVO

Ayudar a las empresas a aumentar su productividad y eficiencia con soluciones de redes, servidores, sistemas de seguridad, redes, soporte técnico, CCTV, software y computo.

CONTACTA CON NOSOTROS    (81) 1492–4892

Porque sabemos la importancia de tener la información a tiempo y de contar con un aliado de confianza en el momento que se necesita.

Contáctanos

Pin It on Pinterest

Share This