(81) 1492-4892 seguimiento@pronnet.com

Soporte Técnico

ASESORÍA Y MANTENIMIENTO DE REDES Y EQUIPO DE CÓMPUTO

¿Se cayó el sistema? ¿Falló el equipo? ¿No te puedes conectar a tu servidor? ¿No hay Internet? ¿Cuántas veces tu computadora se inhibe al día? ¿Tu laptop se tarda mucho en encender y apagar?

Los dolores de cabeza terminan. En Pronnet tenemos la solución a los problemas de tus equipos y en tu red. Sabemos de la importancia de trabajar en una PC que funcione correctamente y la frustración y estrés que provoca cuando nos topamos los inconvenientes de un mal funcionamiento de tus equipos de cómputo.

Por eso estamos contigo en todo momento y te ofrecemos el mejor servicio de soporte técnico en sitio, telefónico y/o vía Internet. Contamos con opciones que se ajustan de acuerdo a las diferentes necesidades, y atención personalizada de un especialista.

Contáctanos

Ofrecemos la opción de un contrato mensual para cubrir los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de tus equipos de cómputo; el mantenimiento es semestral y el costo del contrato varía en función del número de equipos. En el mantenimiento correctivo, de ser necesario, se realiza el cambio de componentes, cuyo costo no va incluido en el contrato y se cotiza por separado.

Efectuamos también el ajuste, reparación, instalación y configuración del sistema operativo, con el software original proporcionado por el cliente. Instalamos y configuramos el mejor antivirus, en tu equipo de cómputo.

Asesoría y Mantenimiento Preventivo y Correctivo por Evento

Los servicios de asesoría, soporte técnico y/o mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo y redes podemos atenderlos por medio de llamada en modalidad por evento.

  • Administración y mantenimiento de tu red de área local
  • Solución de problemas de hardware y software con equipo de cómputo en el centro de trabajo u hogar
  • Mantenimiento preventivo de equipos de cómputo, servidores, periféricos y de comunicaciones
  • Mantenimiento correctivo que incluye la reparación y configuración
  • Instalación de nuevos equipos a la red existente
  • Asesoría telefónica y remota para la solución de problemas con la operación de los equipos y software

Contamos con soluciones integrales para pequeñas y medianas empresas, así como para usuarios del hogar que así lo necesiten. Nuestro personal está capacitado para resolver todas y cada una de tus necesidades, de forma inmediata y con atención personalizada.

Dentro del paquete de soluciones que Pronnet Telecomunicaciones ofrece, está la eliminación de virus, la restauración del sistema operativo, actualizaciones, respaldo de datos, instalación y configuración de redes, diagnóstico de fallas, arreglo y mantenimiento de Notebooks, remotamente o hasta la comodidad de tu casa o lugar de trabajo.

CONTACTA CON NOSOTROS    (81) 1492–4892

Porque sabemos la importancia de tener la información a tiempo y de contar con un aliado de confianza en el momento que se necesita.

Contáctanos

Pin It on Pinterest

Share This